La figura de SSJ Vegeta S.H. Figuarts de 2011 es la primera que se lanzó para el príncipe de los Saiyanjin, usando el tipo de cuerpo 1.0. Está basada en la saga de los Androides y Cell y pintada con los colores del manga de Akira Toriyama. Cuenta con un mínimo de accesorios y, dado su año de lanzamiento y que es la quinta de toda la colección, hicieron un buen trabajo.
Esta es la quinta figura de la colección de S.H. Figuarts de Dragon Ball, y para valorarla bien debemos tener eso en cuenta, pues es una figura de 2011 y, en aquellos tiempos, la tecnología de articulaciones era la 1.0, además de que las figuras se pintaban con sombreados y un estilo más "pintado a mano".
Obviando eso, hay que reconocer que la estética del pecho le sienta mucho mejor al cuerpo 1.0, al no tener la articulación en ese lugar, y que el esculpido y pintado que le dieron a Vegeta fue muy acertado.
Con respecto a sus accesorios, son los mismos que trae una figura de tiraje regular a día de hoy: 3 rostros y 3/4 pares de manos intercambiables. El problema es que este fue el primer "Tamashii Web Exclusive", por lo que no tuvo relanzamiento y no parece ser exclusivo ni por el personaje ni por sus accesorios o transformación. A día de hoy, el equivalente a este Vegeta es de tiraje regular (el del 2023).
Si quieres ver un unboxing con comparativa, te invito a ver el vídeo de nuestro amigo Aldo del canal El Cuarto 4to Gamer MX en YouTube, donde nos lo enseña con mucho gusto.
Aquí verás algunos de los más de 200 lanzamientos de S.H. Figuarts que Tamashii Nations nos ha traido de Dragon Ball.