Este muñeco S.H. Figuarts de Son Goku en estado Base, basado en Dragon Ball Z, presenta un colorido que respeta fielmente los tonos del anime. Además, representa la etapa final de Z, donde Goku ya no lleva el kanji de ningún maestro en su vestimenta. Aunque hace pocos años se lanzó una versión con un esculpido mejorado y diferentes accesorios, este Kakarotto de 2014 se mantiene como una figura bien lograda.
La figura S.H. Figuarts de Son Goku, lanzada en 2014, incluye accesorios interesantes para intercambiar, como cinco rostros con expresiones acertadas y once manos, además de un efecto de Ki para el Kame Hame Ha. Este último es especialmente llamativo, ya que puede usarse con cualquier otra figura. Cabe destacar que esta figura nunca ha sido relanzada; sin embargo, como mencionamos, Tamashii Nations y Bandai han sacado una versión mejorada con nuevo esculpido y accesorios.
No podrás conformarte con solo uno, ya que querrás reunir a Krillin y Goku en su etapa infantil para recrear un épico diorama de su enfrentamiento en el 22° Tenkaichi Budokai, cuando ambos se entrenaban bajo la tutela del Maestro Roshi.