Este muñeco S.H. Figuarts de Majin Vegeta está basado en la saga de Majin Boo de Dragon Ball Z. Viene con su uniforme azul, pero sin la armadura, y representa perfectamente su estado «Majin», poseído por el brujo Babidi. En este momento, el príncipe aprovecha para retar a Son Goku, asesinando a varios espectadores del torneo de artes marciales y, posteriormente, se suicida en un intento de acabar con el monstruo Boo.
La figura de Majin Vegeta, S.H. Figuarts, lanzada en 2018, como se mencionó anteriormente, nos presenta a Vegeta poseído por Babidi, pero no cuenta con muchos accesorios. Los accesorios intercambiables son: 5 rostros y 7 manos. Esta figura es fácil de encontrar en la mayoría de las tiendas, además de estar disponible a través de Tamashii Nations y Bandai.
No podrás conformarte con solo uno, ya que querrás reunir a Krillin y Goku en su etapa infantil para recrear un épico diorama de su enfrentamiento en el 22° Tenkaichi Budokai, cuando ambos se entrenaban bajo la tutela del Maestro Roshi.