El muñeco S.H. Figuarts de Majin Boo Gordo es una de las mejores figuras lanzadas por Tamashii Nations. Uno de los extras más destacados que incluye esta figura es una tableta de chocolate, un símbolo inconfundible de este monstruo rosa devorador de dulces y golosinas. Además, un punto fuerte de esta figura son sus articulaciones, ya que, a pesar de que podría parecer que Boo no tendría una buena movilidad, Bandai ha hecho un excelente trabajo en su diseño.
La Figura de Majin Boo «Fat» S.H. Figuarts, lanzada en 2018, viene con pocos accesorios intercambiables, pero la tableta de chocolate es un gran añadido. Los accesorios intercambiables son: 3 rostros, 6 manos, 1 capa y 1 tableta de chocolate. Esta figura fue relanzada por Tamashii Nations y Bandai en 2022 como event exclusive, lo que la convierte en un objeto aún más deseable para los coleccionistas.
No podrás conformarte con solo uno, ya que querrás reunir a Krillin y Goku en su etapa infantil para recrear un épico diorama de su enfrentamiento en el 22° Tenkaichi Budokai, cuando ambos se entrenaban bajo la tutela del Maestro Roshi.